Pruebas de paternidad- Obtención de ADN

Pruebas de paternidad - Obtencion de ADNLa obtención de ADN es un tipo de investigación muy solicitada en nuestro  despacho de investigación privada en Madrid. La prueba de ADN se configura como un documento legal  que se convierte en un elemento clave en un litigio para probar que existe o no una relación directa  familiar entre dos personas.


Cada persona tiene una información genética única lo que garantiza la viabilidad de cada prueba de paternidad no pudiendo existir dos coincidencias.

Detectives Infidelidades Madrid da cobertura en relación a investigaciones sobre pruebas de paternidad en toda España, contando con dos despachos en el centro de la cudad de Madrid. Aseguramos una fiabilidad y garantía para el correcto desarrollo de esta investigación.
Las pruebas de paternidad son un tipo de investigación familiar mucho más demandada de lo que parece  a simple vista.

Sobre el documento legal que acredita una prueba de paternidad es difícil oponerse, siempre y cuando se haya realizado correctamente. Por ello es fundamental contar con un equipo de profesionales altamente competentes que garanticen su correcta realización.

Detectives Madrid Infidelidades  cuenta con un laboratorio  profesional homologado que garantiza el éxito de la investigación privada.  Contando con nuestra ayuda usted podrá asegurarse el correcto  desenvolvimiento de su investigación.

  • Gracias a nuestra intervención  usted podrá esclarecer si existe un parentesco entre dos personas.
  • La relación que puede existir entre dos personas puede ser de hermanos, abuelos o nietos así como otro tipo de parentescos como el test de gemelos.
  • La prueba de paternidad  puede tener otro tipo de finalidades como son la pruebas de infidelidad, donde el ADN se convierte en una prueba indiscutible
Los servicios de Detectives Madrid Infidelidades  en relación a pruebas de paternidad y obtención de ADN, al estar avalados por  laboratorios profesionales homologados también pueden ser utilizados  para realizar perfiles genéticos de una persona concreta e incluso podrá conocer sus ancestros genéticos.

Mediante un análisis genético  usted podrá averiguar todo un amplio abanico de información  legal sobre una persona en relación al hecho que usted le preocupa.

La metodología utilizada por Detectives Madrid Infidelidades es fundamental para garantizar la correcta ejecución  de la investigación. Mediante la transparencia y la confianza como pilar básico con el cliente  la investigación será realizada por grandes profesionales y contando con la tecnología más puntera aplicada a la investigación privada.

La tecnología utilizada por nuestro despacho para la obtención de material genético mediante la obtención de ADN ha sido altamente contrastado a lo largo del tiempo contando en nuestro quehacer con un sinfín de éxitos profesionales.


Si tiene alguna duda al respecto sobre nuestro servicio de obtención de material genético o ADN y la realización de la prueba de paternidad póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de asesorarle correctamente.

No lo dude, obtener la verdad puede resultar mucho más sencillo de lo que parece con una simple llamada telefónica.