Método de Trabajo de nuestra agencia de detectives en Madrid.

Método de Trabajo de nuestra agencia de detectives en MadridEl proceso de nuestro despacho Infidelidades, Agencia de Detectives, en Madrid se inicia con un primer contacto con el cliente. En esta primera entrevista recabamos la suficiente información para realizar la evaluación del caso y poder ofrecer un presupuesto.

Esta reunión puede realizarse donde el cliente nos pida por motivos de discreción y seguridad, teniendo nuestra oficina disponible en todo momento.

Una vez analizado el caso, teniendo en cuenta los diversos aspectos legales y personales, el siguiente paso es la firma de un contrato.

En este contrato están descritos los aspecto pormenorizados del acuerdo detective-cliente. Para su formalización será necesario una provisión de fondos.

A lo largo de todo el proceso investigativo mantenemos al cliente informado de la evolución de nuestro trabajo, siempre que así lo solicite.

Por último, una vez concluida la investigación, hacemos entrega del informe acompañado por las pruebas documentales o videográficas.