Detectives en Madrid especializados en divorcios. Investigación para separaciones: La Pensión Alimenticia

Detectives Madrid Separaciones. Investigación para separaciones y divorcios: Pensión AlimenticiaLa implicación de las emociones hace que separaciones y divorcios se conviertan en fuente de conflicto donde es complicado llegar a un acuerdo entre ambas parte. Por ello, son muchas las ocasiones en las que se recurre a la justicia para que sea un magistrado quién ponga solución a este conflicto.

Por ley uno de los progenitores está obligado a pasar una pensión económica al que tiene la patria potestad de los niños para garantizar las necesidades básicas.

Para establecer dicha pensión en el convenio regulador de separación, el juez debe saber los trabajos y bienes de los progenitores para establecer una cuantía acorde al nivel económico que se pueden permitir.

Llegados a este punto, el cliente que contrata los servicios de Infidelidades, Agencia de Detectives, en Madrid quiere que indaguemos el patrimonio de su expareja o que reunamos las pruebas que constaten que a través de otra actividad laboral está percibiendo dinero no declarado.

Otros casos relacionados con las pensiones son aquellos en los que se deja de pasar la pensión a los menores porque el progenitor asegura que no trabaja. Nuestro objetivo en estos casos es descubrir si esta situación es cierta o no.

Los informes y pruebas que presentamos como profesionales de la investigacion están respaldados por ley para ser tenidos en cuenta ante cualquier tribunal, de ahí su importancia en este tipo de casos.